Blog

Regalos especiales

Regalos especiales ¿Buscas inspiración para dar con distintos tipos de regalos especiales? En Joyería Pilar Román somos joyeros de tradición. Un negocio familiar que ha pasado de generación a generación y que ha sabido innovar en cada salto, sin perder su esencia. Desde los orígenes de esta joyería de amplio recorrido y prestigio en Sevilla nos ha diferenciado un trato…

Colgantes de oro

Colgantes de oro Los colgantes de oro son una de las joyas más especiales para tener durante toda la vida.  El oro es un material duradero y de alta calidad, lo que convierte a nuestras cadenas en joyas únicas y especiales para regalar a tus seres queridos. Un colgante con unas características así se convierte en una pieza de colección…

Regalos de San Valentín Personalizados

Regalos de San Valentín Personalizados ¿Buscas un regalo para tu pareja que sea original? En Joyería Pilar Román te brindamos la oportunidad de optar por regalos de San Valentín personalizados, que sean especiales y que conmemoren una fecha tan importante para los dos. Disponemos de una amplia variedad de joyas, entre las que encontrarás desde piezas ideales para el día…

Joyería cerca de mí

Joyería cerca de mí Si has realizado la búsqueda “joyería cerca de mí” has dado con el establecimiento correcto. En nuestra Joyería Pilar Román, podrás encontrar las piezas únicas que estás buscando. Estamos situados en la zona centro de Sevilla para que vivas donde vivas puedas acceder de una manera fácil y simple de encontrar. Somos una clásica joyería a…

Anillos de compromiso oro blanco

Anillos de compromiso oro blanco ¿Buscas anillo de compromiso? Los anillos de compromiso oro blanco son la opción perfecta para tu pareja si estás pensando en pedirle matrimonio. A la hora de elegir tu anillo de compromiso son muchos los factores que influyen en el proceso de decisión. Por eso, en Pilar Román tenemos una amplia colección de anillos y…

Tu carrito
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?