Posted in Tendencias Joyería

Pendientes oro y con brillantes

Los pendientes de oro y con brillantes son uno de los modelos más clásicos que existen en la alta joyería. Este tipo de pendientes son el regalo perfecto precisamente por esta cualidad. Supone una gran inversión a la hora de pensar en una joya que se quede en la familia, y que pase de generación en generación. Ya que este tipo de modelos, con brillantes en tonos blancos, son piezas atemporales que se adaptan a cada época o estilo, convirtiéndose en una joya de colección y aire clásico que nunca pasa de moda.

Además, dependiendo del diseño que se escoja hablamos de pendientes de oro de fiesta, con floritura y piezas de mayor envergadura o de opciones más sencillas. Estas últimas son las piezas perfectas para llevar en tus estilismos del día a día, ya que una gran joya da el punto de sofisticación que necesitas y no siempre de manera excesiva.

Pendientes de oro y brillantes para novias

En Joyería Pilar Román tenemos una gran selección de piezas de pendientes de oro y brillantes de excelente calidad y diseño. Los pendientes de oro y brillantes son uno de los favoritos a la hora de escoger tu atuendo de novia. Tanto en el caso de las jóvenes que van a casarse como en el de las amigas o familiares que quieren tener un detalle con ellas en uno de los días más especiales de sus vidas.

Se convierte en una de las piezas más escogidas precisamente por lo que comentamos arriba: su sencillez. Se trata de pendientes sencillos, pero con este halo de sofisticación que toda novia busca a la hora de decidirse por el look perfecto. Es por esto mismo, por lo que son muchos los novios que escogen este tipo de regalos como regalo de pedida. O también como obsequio cuando nace el primer hijo, tal y como marca la tradición.

Pendientes de oro adaptados a tu estilo

Es habitual que cuando pensamos en una joya de alta joyería se nos viene a la mente una imagen de una pieza de estilo recargado y rococó. Sin embargo, no todas las piezas de joyería son así, ni mucho menos. En Joyería Pilar Román encontrarás pendientes de oro y con brillantes adaptados a cada estilo de mujer. Porque aparte de que cada una de vosotras tiene una personalidad distinta, distintas son también los eventos a los que acudimos a diario. Por eso mismo, entre nuestras propuestas encontrarás desde pendientes pequeños, con pequeñas incrustaciones de brillantes a despampanantes piezas de lo más sofisticadas.

Desde las conocidas argollas, con pequeñas incrustaciones a los pendientes de fiesta. Con nuestros modelos Pendientes oro blanco aguamarinas y brillantes darás a tu estilismo el toque que éste necesita. No los reserves para una ocasión especial, este tipo de pendientes también son una gran opción para lucir con camisa y vaqueros. Recógete el pelo y da todo el protagonismo a los complementos.

Da un toque de color a tus pendientes

Pero los pendientes de oro y con brillantes no sólo los encontrarás en colores tenues. Existen multitud de diseños en los que los brillantes comparten protagonismo con otras piedras preciosas. Esmeraldas, rubíes, amatistas, lapislázuli, entre otras. Esto hará que puedas innovar en cada una de tus apuestas y que te decidas en cada evento por el color que mejor te define o más te va.

Además del color, entre nuestras piezas, visibles en la tienda online, encontrarás diseños de aire vintage. Entre estas piezas de época darás con joyas únicas engarzadas con el mismo mimo que lo hacían nuestros antepasados joyeros. Siguiendo el estilo y patrón de años pasados, estas piezas son la opción perfecta para los coleccionistas más sibaritas.

Pero si eres de las que prefiere los modelos más actuales también los tienes en Joyería Pilar Román. Argollas de oro con lágrimas de pedrería en varios colores, pendientes tipo botón o largas cadenas con detalle de brillantes, son otras de las opciones que verás en nuestra tienda.

Pendientes de oro y brillantes más sencillo de lo que piensas

Los pendientes de oro y con brillantes son un tipo de joya que se adaptan tanto a tus estilismos más sofisticados como los más básicos. Como hemos contado arriba, a veces solemos pensar que una joya de estas características solo es para contadas ocasiones, pero no siempre es así. Eso dependerá en todo caso del diseño. En Joyería Pilar Román encuentras desde pendientes de tipo botón o mini pendientes, a pendientes de cadena que caen sobre el pómulo.

Uno de nuestros modelos más sencillos y que puedes llevar con vaqueros y blusa es nuestros pendientes de oro con dos brillantes. Su diseño mini en forma de flor es ideal si lo que quieres es una joya para siempre. En la misma línea están nuestros Par de pendientes Oro blanco y brillantes.

A medio camino entre un look de diario y uno más formal están nuestras piezas de pedrería. Aquí encuentras los Pendientes amatistas verdes oro blanco y brillantes o los Par de pendientes oro, zafiros, brillantes y aguamarinas. ¡Ideales y con un punto diferente!

¿Podemos ayudarte?

    He leído las condiciones del aviso legal

    Tu carrito
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?